cols="40" rows="2">

Un poco de reserva

Disculpen la tardanza, estoy trabajando en un nuevo proyecto y eso me demandó un poco de tiempo. Todavía no sé si se va a hacer o no ya que requiere de mucho trabajo si se quiere hacer en serio pero en cuanto tenga algo más claro les iré contando. 
Como los trata el 2014? Espero que a todos muy bien. La mayoría de los que me leen son argentinos asi que no puedo dejar pasar la mala situación de nuestro país en este momento. Los precios están por los cielos, tenemos una moneda que no posee valor y políticos que no conocen lo que es una autocritica. Lopeor de todo esto es que esto afecta directamente a los ciudadanos, sean de la clase social que sean y esl se nota. Se ve en la actitud de la gente, el desgano ya que con tanta incertidumbre es dificil tener proyectos, ahorrar, planificar,etc. Me pone muy triste porque tenemos un país soñado, con gente muy buena, con excelentes profesionales y con lugares maravillosos. Y si, yo escribo esto estando en miami, pero me encantaria tener en mi país acceso a todo lo que tengo aca. Las drogas para poder curarme, por sobre todo,mpero además la posibilidad de elegir qué quiero comprar con el dinero que me gané yo misma (o mis padres) trabajando para mi país. Es lamentable que la representante de los argentinos señale a los empresarios, a las grandes empresas y hasta a otros países por la situación de Argentina. Estando en un país donde cuando se muere un gran empresario se lo despide de pie de parte de todo el país (steve jobs, ejemplo), me da mucha  pena que en argentina veamos a la gente exitosa como perjudical para el pais. Asumir los propios errores habla de gran personalidad y de superación, no de fracaso. No podemos culpar al de al lado todo el tiempo. Nos tenemos que preguntar qué hicimos mal o qué podemos hacer para mejorar. Creo que los argentinos nos estamos despertando, espero que no sea tarde cuando lo hagamos del todo.
Por mi parte y lo que concierne a este blog no quise contar exactamente mi estado de salud actual por una cuestión de respeto a mi historia de salud. No quiero escupir para arriba, prefiero ser prudente y tomarme las cosas con cuidado. Sí les puedo decir que he tenido resultados que jamás habría pensado, para bien y que me encuentro muy bien espiritualmente, que no es ajeno a mis resultados clínicos. Van a verme seguir con tratamiento, lo cual no se relaciona con mi estado de salud actual. Son decisiones que trato profundamente con mis médicos y conmigo misma y que creemos que es lo mejor. Eventualmente dejaré mi tratamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario