cols="40" rows="2">

La herencia de personalidad: Hermanas

Cada día que pasa me doy cuenta cada vez más cuántas cosas heredé de mi mamá y de mi papá, personalmente hablando. Me encuentro charlando con mi papá y pensando las mismas cosas, o respondiendo igual que mi mamá. Mi hermana y yo las dos heredamos cosas diferentes de cada uno. Las dos tenemos en común un gran grado de independencia. Nos gusta hacer las cosas solas, nos gusta estar solas y no necesitamos del intercambio de palabras. Agus es más volátil, digo yo. Ella siempre le gustó irse de casa, a lo de las amigas o invitar gente. Eso lo sacó de mi papá. Yo, al contrario, soy mucho más de casa. Me gusta salir pero siempre quiero volver a mi casa, dormir en mi cama con mis cosas. Agus es obsesiva con el deporte y el bienestar físico como mi papá y mi mamá y yo nada que ver. Por otro lado mi papá y yo somos fieles lectores de todo lo que se nos aparezca adelante. Siempre estamos leyendo algo, un libro o el diario. Mi papá y yo somos los "serios" en la familia. Cuando nos conocen nos tildan como personas muy serias o correctas, pero después le caemos bien a la mayoría de la gente. Mi mamá y agus son lo más encantadoras para los demás de principio a fin. Yo soy más infantil que agus. Mucha gente dice que yo soy la buenita y agus más traviesa o transgresora pero en realidad no sé si es tan así. Muchas veces mi hermana puede ser mucho más buena que yo. Las dos somos egoístas, en todo sentido de la palabra. Somos el centro, lo más importante. El otro día le decía a mi papá que yo era muy inteligente y me dijo que tengo demasiado amor propio. 
Algo en lo que nos diferenciamos mucho es en el manejo de nuestra plata. Yo, al igual que mi papá, ahorro lo más que puedo, nunca siendo miserable, pero administrando mis bienes y siempre pero siempre tengo plata si alguien necesita. Agus es como mi mamá, hace desaparecer peso que se le da. Incontables veces me pidió plata que siempre me devuelve pero es capaz de andar por la calle sin 10 pesos en la cartera. Pero por otro lado, así como las dos compramos, me estoy dando cuenta que al revés de lo que dicen, yo compro más que ella. Agus tiene esas cosas raras ... puede dormir en un hostel sin baño donde le pican los bichos pero come langostinos y ostras. Yo en cambio, con la fobia que me caracteriza, pago lo que sea por una cama, sábanas y toallones limpios pero puedo pasarmela comiendo pan y queso.
Yo soy carnívora y ella vegetariana, yo tengo panza grande y piernas flacas, ella panza tabla y piernas musculosas. Ella tiene ojos verdes y yo marrones. Yo tomo café y ella té. Ella prefiere pasillo y yo ventanilla. Ella maneja y yo no. Ella no se maquilla mucho y yo bueno, ya deben saber. 
Tantas cosas nos diferencian pero al fin y al cabo llego a la conclusión de que estas diferencias nos hacen mejor hermanas. Nos complementamos mutuamente y no creo que podamos vivir una sin la otra. TE AMO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario