cols="40" rows="2">

decision

Cuando me cure de cancer, tuve sentimientos encontrados. Feliz y triste. En un momento estoy rodeada de medicos y enfermeras y en un pestaneo de ojos estoy en mi casa recuperandome. En ese punto pense, ahora qué? Pensé sonre mi futuro y supe que ya no quería vivir la rápida rutinaria del pasado. Quería cambiar las cosas y encontrar una nueva vida normal porque mi vida anterior ya no era lo que quería.
 A lo largo de mi enfermedad aprendi muchas lecciones. Aprendí a no lidiar con lo que no puedo acer pero sí con lo que puedo. También aprendí esperar buenos días y malos también, y más que todo aprendí a ser paciente.



Esto anterior lo copié de una sobreviviente del foro de lymphoma y ahora voy a acotar a lo que ella escribió.

Voy a confesar que no estoy pasando un buen momento anímico. Me deprimo facilmente, estoy muy apegada a mi mamá y siento miedo seguido. Siento que no tengo objetivos y que estoy perdiendo el tiempo. Pero ayer aprendí una lección. Dios me está dando todo el tiempo del mudno para decidir qué quiero hacer. Por eso tomé una decisión. Me voy a ir a Miami a perseguir mis sueños. Paso a paso lo que me tome hacer la carrera que quiero pero estoy segura que mi vida está alla. En unas semanas me renuevan la visa y ya estaría viajando para allá. Se que es lo mejor para mí hoy en día. Y espero que la vida me devuelva todo lo que en su momento no pude disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario