cols="40" rows="2">

Londres después de todo

El 25 de enero del 2009 volví de Londres después de pasar un mes con mis amigas. A pocos días me diagnosticaron cáncer en los ganglios. Siempre me pregunté si tenía que ver con mi viaje el hecho de que me haya enfermado, hoy sé que no. Los que me conocen saben que Londres es mi ciudad en el mundo y he ido varias veces. Pero además de no poder volver por mi tratamiento, tenía miedo de volver por miedo a que me vuelva la enfermedad. 
Pasado mañana comienzan las vacaciones de invierno de mis alumnos y tengo dos semanas de vacaciones. La falta de pasajes a miami hizo que no pueda ir a mi casa de allá. Pero espontáneamente dije: Quiero ir a Londres. Saqué los pasajes hoy y reservé el hotel hoy. Pasado mañana salgo del trabajo y me voy al aeropuerto. Mi mamá y yo, las dos solas a mi ciudad favorita. Ya que las dos conocemos la ciudad por completo, nos dedicaremos a pasear por las distintas zonas de la ciudad, los parques, los mercados. Mi mamá y yo necesitábamos esto para el bien psíquico de las dos. Creo que vamos a pasar una semana mmuy fortalecedora. 
Ojalá cuando llegue a Londres me emocione tanto como lo hice cada vez que fui. No tengo miedo y sé que todo va a estar bien.

1 comentario:

  1. Buen Viaje, Que lo disfruten mucho!! seguramente sera una semana muy fortalecedora. Bss

    ResponderEliminar