cols="40" rows="2">

Lluvia en mi día libre y afonismo

Que día feo. Sé que hay mucha gente que ama los días así, yo particularmente no. Habiendo sido toda la vida una persona calurosa después del transplante me volví lo contrario y ya quiero que empiece el calor y el sol. Hoy no trabajo pero tengo muchos trámites que hacer y miro para afuera y no quiero salir de casa. Tengo que ir al banco, a darme unas vacunas y a la farmacia. Pero la lluvia me molesta. Son las 12 y media del mediodía y parecen las 7 de la tarde. 
Este sábado voy a estar visitando junto a otras chicas del country Armenio un hogar de chicos donde vamos a llevar muchísimos alimentos y ropa que juntamos. Espero que el día no esté así ya que seguramente hagamos actividades con los chicos.
Por mi parte, todo sigue igual. Sigo esperando respuesta de Estados Unidos, y mis tobillos siguen iguales, aunque ya empecé con kinesiología y espero que eso me ayude. Esta humedad no me ayuda en nada.
Ayer me levanté para ir a dar clase y no tenía voz. Hoy sigo igual, nunca me pasó algo así. No estoy disfónnica, estoy afónica, no puedo hablar. Puede ser nervioso, porque no estoy resfriada ni me duele la garganta y tampoco grité mucho. Pero no me lo aguanto. Me acuerdo cuando era chica quería estar afónica y gritaba apropósito. Ahora quiero tener mi voz de vuelta ya. Adem´pas yo trabajo con mi voz, espero que mañana tenga algo de voz para dar clase.
Quizá aproveche para ir a nadar un poco a la pileta caliente y de paso le hago un favor a mis tobillos. 
Prometo que mi próximo blog será más optimista pero con este día no puedo escribir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario