cols="40" rows="2">

Mi Buenos Aires querido

Hola a todos perdón por la tardanza pero como sabrán ya estoy en Buenos Aires y eso me tuvo bastante ocupada y encima tuve unos problemitas con la compu que ya se arreglaron por suerte. 
¿Qué se siente volver después de un año a mi país?
La verdad que todavía me está costando hacer un análisis sobre eso pero lo primero que puedo decir es que noto mucho cambio. Cambio en la ciudad, en la gente, en todo. Hay cosas que me gusta ver y otras no tanto. Puede tener que ver con que yo también cambié y lo veo todo diferente. Como se puede comprobar en alguna otra entrada mía, sigo sosteniendo que la familia no cambia, es la de siempre, la que puso pausa cuando me fui y retomó cuando llegué. Los amigos en cambio, siguieron sus rumbos y continuaron sus vidas algunos bien y otros no tanto, aunque eso sea pura subjetividad de mi parte. Obviamente hoy veo todo con otros ojos, siento que es un antes y un después y lo que más valoro hoy es mi bienestar físico y psíquico. Mi autoestima, el creer en mí, en pensamientos positivos. No me angustio ni me quedo pensando en problemas o cosas malas. No le doy importancia a aquellos que no me quieren ni me lamento por eso. En cambio me focalizo en los que sí están conmigo, en las cosas lindas, en lo que yo quiero. Ese semi egoísmo es parte de mi forma de vivir a partir de ahora. 
Con respecto a fechas y demás puedo adelantar que me quedo hasta las fiestas y en enero tengo que ir a Estados Unidos a un chequeo y nuevamente en abril. Mis planes son anotarme en la facultad para hacer la Licenciatura en Inglés pero no sé si eso va a ser para marzo o para la mitad del año entrante. Aclaro, anotarme acá, en Buenos Aires. El camino me lo seguirá marcando el destino, ya que soy consciente que a pesar de tener proyectos y planes, todo puede cambiar. 

Saludos
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario