cols="40" rows="2">

Cuando nos dejamos ir... (blog dedicado)

Hay una persona a la que quiero mucho, mucho más de lo que se imagina, mucho más de lo que parece. Esa persona perdió a alguien importante esta navidad. Esa persona importante quería irse de este mundo ya que estaba sufriendo. Es difícil explicar o entender esto cuando uno no quiere desprenderse de la persona pero a mi amiga de la vida, le dedico este blog para que entienda un poco más la llamada de dios.

Varios momentos de mi enfermedad la pasé realmente mal, tan mal que la muerte se me pasó por delante. Un día una persona muy sabia, espiritual , me dijo algo que me cambió. Me dijo que mis abuelos y familiares que ya habían fallecido hace tiempo, me querían llevar con ellos por que pensaban que yo estaba sufriendo demasiado y sabían que iba a estar mejor arriba, con ellos. Fue ahí cuando me decidí a hablar con ellos. Me concentré muy fuerte y les hablé abiertamente. Les dije que definitivamente sí, yo estaba sufriendo mucho, pero les dije algo para que les quedara claro. Les dije que no me esperen, que no me lleven, que aunque me vean sufriendo no lo hagan hasta que yo se los pida. Que a pesar del sufrimiento yo no estaba lista y que tenía años por vivir. Les dejé una especie de contraseña la cual utilizaría el día que me gustaría que me lleven aunque espero que ese día no suceda. Ellos dijeron que iban a esperar y que me quede tranquila, que alla arriba era una fiesta. Todos me esperaban y había lugar para mí. El hombre decide irse muchas veces por que eso significa algo mejor para su persona y para los demás. Sólo cuando las personas que se quedan entienden esto es cuando se sufre menos con una pérdida, ya que para nada lo es, sino que es una transición. Yo estoy muy tranquila con mi pacto y los de arriba saben que no deben hacer nada sin mi contraseña. 
Amiga, ella dio su contraseña y Dios escuchó. Lo sé profundamente, sé que está en un lugar mejor y sé que ruega por que ustedes lo entiendan y sean felices. 
Te amo amiga, siempre con vos, lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario