cols="40" rows="2">

El amor

Sé y entiendo perfectamente que a algunas personas que lean esta entrada no les guste lo que escriba, quizás piensen que esté siendo muy sincera, pero la verdad es que tengo esto escrito hace bastante y me gustaría escribirlo hoy. 
Durante estos dos años que vengo peleando contra una enfermedad, incontables veces me preguntaron ... ¿Tenés novio? a lo que siempre respondí negativamente. No me siento una afortunada en el amor, bueno, amor, lo que sea, las relaciones en general. Encontrar a alguien en esta situación es muy difícil. Cuántas veces escuché decir que el hecho de estar enferma no tiene nada que ver, sin embargo creo que casi ningún chico está dispuesto a comprometerse a salir con alguien en mi situación. Miedo, incertidumbre, incomodidad... algunos de esos sentimientos deben afrontar.
Mi papá siempre dijo que yo soy una chica para casarse y que por eso no me miraban ahora porque los chicos de ahora buscan a chicas que quizás no sean de comprometerse o tener algo serio. Lo puedo pensar como un consuelo o como una realidad. Sin embargo, los amigos y chicos que he conocido en mi vida nunca me miraron como una posible novia, sino como una amiga. A veces me pregunto qué pasará por la mente de esos chicos, qué pensarán de mí.
Esto no es un llamado a la solidaridad, simplemente teorías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario