cols="40" rows="2">

No es un adiós sino un hasta pronto

1 de la madrugada del domingo 14 de noviembre del 2010 y ya me siento lejos de Buenos Aires. Hoy por la noche vuelvo a miami, dónde seguiré mi tratamiento y mi lucha diaria. Siento tristeza no solo por eso sino porque sé que después de eso lejos estoy de volver sino que me voy todavía más lejos, a vivir al estado de Minnesota. Ahí voy a enfrentar mi transplante de doble cordón umbilical y de solo tipiarlo me da piel de gallina. Va a salir bien, más que bien, yo lo sé y aunque tenga que irme por un tiempo largo volveré y seré millones jaja. Mi habitación llena de valijas, ropa y calzado en el piso esta silenciosa, triste. Pero esto no es un adiós ni mucho menos. Acá está mi casa, y una gran parte de mí. Por eso digo hasta pronto. No hay día en que no me sienta orgullosa de quien soy, de quien me convertí este último tiempo. Muchas cosas pasaron estos ultimos años... se los sigo contando la próxima. Hasta pronto

2 comentarios:

  1. obvio q no es un adios maroa y es un hasta pronto!! todos vamos a estar esperandoteee!!
    y a la distancia vamso a estar acompaniandote como en todo este tiempo!!
    FUERZA!!
    te amo!
    carou :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria
    Soy Pato Pamboujian, y te quiero decir que te admiro mucho x tu fuerza y tu valentía.
    Obvio que todo te va a salir más que bien, y quiero decirte, y sabelo, que ademas de tu propia fuerza, que se nota que la tenes, está toda la energía positiva que ponen tus seres queridos, flia y amigos, y eso es fundamental en tu recuperación.
    Te lo digo con experiencia, me hicieron hace 14 años un trasplante de médula osea, x una leucemia aguda.
    Y acá me tenés..... Siempre hay algo de q agarrarse para salir adelante, y a vos motivos te sobran,,,,,tu flia , amigos y tu juventud.
    Te mando un besote.
    Pato

    ResponderEliminar