cols="40" rows="2">

Lo que tengo no me hace quien soy

Minnesota está a la vuelta de la esquina y es hora de preparar las cosas para cuando llegue el momento. Mi papá me pidió que vaya viendo qué cosas me quiero llevar si o si así ya vamos planificando. Esta noche me siento en mi escritorio y me quedo mirando mi montaña de cajones llenos de maquillaje, mi gran pasión. Pienso que ni durante la internación ni después voy a poder usarlo y se que se va a echar todo a perder. Me pregunto a mi misma...¿El maquillaje hace quien sos? y me respondo que sí, que es una característica mía el coleccionar maquillaje. Pero después me pregunto... Si este maquillaje lo tirara al mar ahora mismo, dejaría de ser quien soy? No. Me caen lágrimas y no por el materialismo ya que sé que después del transplante voy a poder comprarme todo el maquillaje que quiera pero recuerdo como empecé mi colección quizás con tres labiales y algo más y veo a lo que llegué y siento que se me va de las manos. Se que sólo necesito llevar ropa para los primeros días y después típica ropa de internación... pijamas y cosas cómodas, pantuflas y medias. Todo lo demás se va a quedar acá. Ni las carteras ni los zapatos van a venir conmigo. Mis brochas de maquillaje se quedarán juntando polvo y mis pares de aros colgados en su lugar con una caída triste. Lo más importante que tengo que llevar es mi fuerza y mi voluntad para vivir. Eso si que no se puede quedar. Lo demás es innecesario por el momento. Aprovecharé el poco tiempo que tengo para pintarme todos los dias como una puerta y esperaré ansiosa al día que me digan que puedo volver a usar mis productos. Me vestiré de fiesta hasta para ir a la farmacia ya que después estaré en pijama por varios meses. Voy a hacer con mi pelo lo que quiera ya que en poco tiempo me van a pelar como aquel junio del 2009 y llevaré mi peluca tan linda que me va a cubrir del frío y de la inseguridad. La ropa, el maquillaje y los accesorios me van a esperar en casa mientras yo y mi fuerza nos vamos hacia una gran batalla, que ganaremos por cierto y volveremos llenos de triunfo y orgullo.

3 comentarios:

  1. Genia Sos admirable, Te queremos todos los kibudis desde Baires , y aunque sea increible vos nos das fuerza a nosotros cuando quizas lo logico seria que sea al reves

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que necesitas te lo llevas con vos... tu pasión, tus fuerzas, tus ganas y el amor de todos los que te queremos y que también deseamos verte aún mejor. Al final de cuentas la que lucha esta batalla sos vos solita. Vos y tu cuerpo... pero sin la fuerza de la familia, las amistades hasta Martini... sería mucho más difícil. Todas tus cosas "materiales" también son importantes.. son parte de la Maro que está bien, que puede usar lo que quiere sin tener que preguntarle a un doctor... la María que viene después del transplante!! Llevate a Minnesota tu kabuki preferido y todas las mañanas pasátelo por la cara... mimate como si te estuvieras maquillando. Y ponete tus pijamas como si fuera tu prenda preferida de Forever 21... todo esto es momentáneo y termina rápido. Sos una "fighter" y sé perfectamente que lo vas a pasar junto al amor de tu familia.

    TE QUIERO.. y contá siempre conmigo...

    ResponderEliminar